Conócenos mejor

TDR Decoraciones y Reformas

En TDR Decoraciones y Reformas somos una empresa dedicada al sector de la carpintería en Madrid. Llevamos más de 20 años trabajando dentro del sector, acumulando una amplia cartera de clientes satisfechos. El objetivo de nuestra empresa es poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes para adaptarnos a tus necesidades y gustos.

No tenemos intermediarios ya que nos gusta el contacto directo con nuestros clientes para poder trabajar con ellos todo el proceso de diseño de los muebles. De esta forma tendrás la oportunidad de comunicarnos cuál es la imagen que tienes en mente y nosotros podamos hacerla realidad. Ya que nos ocupamos de todo el proceso de fabricación y montaje de los muebles, así como de su instalación. Nuestros servicios están orientados tanto para particulares como para comercios de todo tipo.

Conseguir unos muebles a medida y con unos acabados de calidad no debería ser algo con unos precios desorbitados. Por ello en TDR estamos concienciados en prestar unos servicios con la mejor relación calidad-precio del sector. Para que puedas disponer de esos muebles que no puedes quitarte de la cabeza a precios económicos.

No le des más vueltas y pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros valores

  • Económico

    Ofrecemos una excelente relación calidad precio en todos nuestros servicios

  • Asesoramiento

    Ponemos a tu disposición un asesoramiento totalmente personalizado

  • Sin intermediarios

    Nos encargamos de todo el proceso de fabricación y montaje