Profesionales del sector de la

Carpintería y Ebanistería en Madrid

En TDR buscamos darte soluciones adaptadas a tus necesidades dentro del sector de la carpintería y ebanistería, es decir la construcción de puertas, ventanas, pérgolas y muebles de todo tipo. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería dentro del sector ya que contamos con un gran equipo especializado en todos los oficios. Y nos hacemos completamente responsables de las responsabilidades y compromisos que adquirimos con cada uno de nuestros clientes, de forma que garantizamos nuestra calidad y profesionalidad.

Ofrecemos un servicio de carpintería artesanal en el que nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de tus muebles. Nuestro principal objetivo es adaptarnos a tus necesidades y gusto, por ello nuestro equipo de profesionales te darán un asesoramiento personalizado. Queremos hacer realidad esa idea que tienes en mente. Fabricamos todo tipo de estructuras de madera que puedas imaginar, desde cualquier tipo de mobiliario, puertas ventanas, mesas, sillas, pérgolas y mucho más. Todas ellas fabricadas a medida para ti y acorde a tus gustos.

Utilizamos materiales de alta calidad en todas nuestras elaboraciones, asegurando su calidad y durabilidad. Además, disponemos precios económicos y adaptados a tus necesidades para que puedas tener esos muebles que siempre has querido sin tener que apretarte el cinturón.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso, te sorprenderemos.